Publicidad

Financiar una Pyme con BBVA

Si hubiera que seleccionar dentro del segmento empresarial un colectivo que haya sufrido especialmente problemas de financiación durante los años de crisis, sin duda, las PYMES se encontrarían encabezando esa selección. Afortunadamente, poco a poco las cosas van cambiando. Algo que podemos ver reflejado en la excelente orientación, recursos y propuesta que la financiación pyme de BBVA pone a disposición de los empresarios.

bbva

Lo primero que llama la atención es la respuesta que este modelo de financiación ofrece a las preguntas más candentes a la hora de financiar una pyme, preguntas que hacen referencia a los tiempos de gestión y el volumen de exigencia documental, la presencia o no de asesoría durante el proceso, y por supuesto, el precio.

Si repasamos a fondo la propuesta de financiación pyme de BBVA vamos a encontrar que, precisamente, estas tres cuestiones tienen su correspondiente respuesta, muy satisfactoria para la empresa si lo comparamos con la media del mercado.

De entrada a la entidad nos propone agilidad en los procesos a todos los niveles, incluso resolviendo en la propia sucursal cuestiones como importes, necesidades en paralelo etcétera en cuestión de horas si fuera necesario. Además, no se nos va a exigir un papeleo añadido extra, al contrario, encontramos precisamente una especial sensibilidad para no obstaculizar el acceso a la financiación a través de excesivas trabas documentales.

Obviamente en lo anterior una empresa vinculada a la entidad tendrá mucha mayor velocidad en la gestión que una desconocida que deberá cumplimentar los pasos habituales (no más) en una situación como esa.

Otro punto importante, y otra respuesta eficaz, es la posibilidad abierta de acudir a los gestores pyme de la entidad. Debemos tener en cuenta que estamos ante una figura que puede resultar tremendamente relevante en el proceso de financiación ya que, este gestor se puede convertir en un asesor del proceso, ya que así mismo él puede acudir a otros especialistas de la entidad con lo que, en común, confeccionar un auténtico plan de financiación ajustado a la realidad, algo que como comprenderemos resultar tremendamente importante.

La tercera parte era como indicábamos el precio. Aquí la entidad se muestra intratable con una oferta verdaderamente asequible, y presentando sin duda una de las mejores relaciones calidad precio entre servicio y oferta, con unos costes baratos.

En definitiva una propuesta que, como viene mostrando la entidad en los últimos años, se acerca a la realidad de las pymes y lo hace desde facilitar al máximo el acceso en las mejores condiciones también a la financiación.

Post Patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>