Publicidad

Indra: Último techo envolvente

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Fíjense hoy en la pauta envolvente alcista que ha formado la cotización de Indra entre las sesiones del viernes y ayer lunes. Cuando una pauta envolvente alcista aparece después de una subida es potencialmente una pauta bajista conocida como último techo envolvente.

Decimos potencialmente ya que mientras no haya un cierre por debajo de niveles de apertura de esa vela, que en el caso de Indra serían los 18,16 euros, no habría confirmación de esa pauta. La vela combinada del techo envolvente se trata de una línea de hombre colgado. Precisamente ha sido esta vela la que pudimos ver en muchos títulos el pasado día 27-feb y ya han visto las posteriores caídas.

En caso de cumplirse la condición bajista que hemos señalado podríamos buscar el lado corto (bajista) ya que todo apuntaría a que Indra podría, cuando menos, ajustar parte de las subidas de las últimas semanas.

Los expertos de BNP Paribas entienden que dentro de su oferta el warrant que mejor se adecua para buscar un escenario bajista en próximas semanas, sería el Warrant Call 18,50 Indra vencimiento junio 2008 (63520). Este warrant intensifica los movimientos del precio, para lo bueno y para lo malo, alrededor de 6 veces.

Más estrategias en Bolságora

Indra

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>