Publicidad

Invertir en Warrants

Para esta ocasión, quería dar algunos consejos sobre cómo invertir en Warrants. Primero que nada, es conveniente saber que, los Warrants son valores que dan derecho a comprar o vender un activo en unas condiciones preestablecidas.

Asimismo, si usted desea adquirir o comercializar un warrants, tiene que saber que son valores negociables en Bolsa.

Como característica principal, un Warrant otorga a su tenedor el derecho, pero no la obligación a comprar o vender una cantidad determinada de un activo a un precio prefijado. Si desea adquirir ese derecho, deberá pagar el precio del warrant, también llamado prima.

Para invertir en warrants deberá hacerlo a través de un broker de bolsa, que se lo comercializará como las acciones. Este intermediario será quien se encargará de posicionar su orden en el mercado.

Es de destacar que, los warrants no sólo se diferencian por sus precios, sino que están distinguidos por su potencial de desarrollo y actuación según sus periodos de vencimiento y sus precios de ejercicio.

Es importante saber que se utilizan iindicadores para medir la elección de un warrant que son la Delta y la elasticidad. Así se podrá seleccionar entre varios warrants emitidos sobre un mismo subyacente.

Mi recomendación antes de comprar es:

  • Tener un detalle de todas las características del warrant
  • Seguir la evolución de precios del activo de referencia
  • Buscar el asesoramiento de los intermediarios financieros
Publicidad

3 comments on “Invertir en Warrants

  1. Pingback: TODD

  2. Pingback: TERRANCE

  3. Pingback: Calcular precio Warrants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>