Publicidad

Los mejores comparadores financieros online

Comparar servicios antes de tomar una decisión es sinónimo de ahorrar, y finalmente, de ganar mucho más. La posibilidad de pagar menos comisiones y evitar clausulas fantasmas debe ser tu principal meta, y aquí te mencionaremos los principales comparadores de España.

tax-468440_960_720

Debemos admitir que el auge de internet ha facilitado el desarrollo de millones de empresas a nivel mundial, y a veces la información que encontramos en él puede ser un poco abrumadora. Casi cualquier producto o servicio puede ser obtenido en línea, y hay demasiadas opciones para escoger, por esto se han desarrollado comparadores en línea, que encierren las mejores opciones en cuanto a, por ejemplo, productos de financiación alternativa.

Todos sabemos cómo se manejaba antes la elección de una nueva empresa de servicios; debíamos analizar la mayoría, y casi en todos los casos, no teníamos idea de todas las posibilidades que existían, solo las más conocidas por nuestros allegados. Sin embargo, hoy todo está a la distancia de un clic, y contar con la posibilidad de que alguien haga el trabajo duro por ti, es solo uno de los grandes beneficios que acompaña el internet.

Entre los principales comparadores de productos financieros no podemos dejar de mencionar a Crowdpyme, ideado para localizar productos de financiación alternativa, crowdfunding y servicios fintech. Cuenta con una amplia oferta de fuentes de financiación, y al mismo tiempo, comparar entre ofertas de servicios complementarios.

Otra comparadora muy reconocida es Bankimia. Está dirigido a particulares y vinculada a la comparación de productos hipotecarios, incluyendo a más de 30 entidades financieras. Se han encargado de enriquecer su plataforma, incluyendo nuevos productos financieros y bancarios. También debemos mencionar a IAhorro, que tal como su nombre lo indica, busca oportunidades de ahorro en distintos productos mediante la comparación de tarifas y características. Analizan más de 6000 ofertas diferentes, para determinar cuáles son las ms indicadas para cada cliente.

Por otro lado, HelpMyCash también se involucra en la comparación de productos de financiación bancaria y se orienta a gestionar las finanzas individuales de los usuarios. También TuFinanziacion reúne las características básicas de comparación de finanzas, añadiendo guías, herramientas y auto-diagnósticos, y finalmente, Fibanx, la primera App creada para comparar y analizar la hipoteca ideal para el usuario, de acuerdo a sus necesidades.

Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/en/tax-forms-income-business-468440/

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>