Publicidad

Más herramientas interesantes en la Revolución de las Cosas Pequeñas de BBVA

Seguimos descubriendo herramientas y aplicaciones interesantes dentro de la campaña la Revolución de las Cosas Pequeñas de BBVA, una campaña que realmente ha mostrado una vocación innovadora en mejorar las relaciones entre los usuarios y la banca a partir de un modo práctico, de las herramientas que cotidianamente utilizamos en este sentido. 

901234

Y desde luego el objetivo se cumple cuando descubrimos el enorme potencial que existe detrás de las funcionalidades como la posibilidad de activar o desactivar nuestras tarjetas a voluntad, simplemente a partir de una herramienta dotada a tal efecto y accesible tanto desde nuestro ordenador como desde nuestros dispositivos móviles, como, también, cuando se nos plantea la posibilidad de firmar a distancia documentación bancaria, algo tremendamente interesante para cualquier tipo de usuario y que desde luego viene a facilitar la experiencia de relación con la entidad y con los productos financieros. 

Pero, todavía quedan muchas cosas por descubrir dentro de la Revolución de las Cosas Pequeñas de BBVA. En este caso vamos a fijarnos en dos herramientas más, también muy atractivas e interesantes y que se destinan a esa mejora de la experiencia de usuario que recorre transversalmente toda esta campaña de BBVA.

Llamada Identificada BBVA

Esta herramienta, este servicio, vienen a mejorar si cabe las prestaciones del servicio gratuito Gestor BBVA Contigo, y lo hace porque busca algo básico que como usuarios siempre pretendemos cuando realizamos una consulta: la personalización en la atención.

A partir de esta llamada identificada la propia entidad va a ser capaz de atender de manera personalizada a cada usuario bien por el gestor o por el equipo de gestores correspondiente, con lo cual ya el modelo de relación va a mejorar sustancialmente. Además no sólo estamos hablando de personalización desde el punto de vista de una consulta, también aquí se nos puede ayudar con pasos como contratación de producto, dudas financieras, etcétera.

 Pago con Móvil

El uso de los dispositivos móviles para todo tipo de acciones es cada vez más común y creciente. Por ello es normal que los smartphone y dispositivos móviles en general tengan cada vez más presencia también en nuestra economía doméstica incluyendo la gestión de nuestros productos financieros y la relación con la banca.

BBVA, en esta campaña facilita aún más este modelo de relación ya que potencia la posibilidad de pago móvil con BBVA Wallet.

Esta opción ya se encuentra habilitada en BBVA a través de BBVA Wallet, bien utilizando la tecnología NFC o, incluso, si nuestro dispositivo no soporta dicha tecnología, instalando una mini tarjeta pegatina de pago a distancia, y, de este modo, convertiremos nuestro móvil en un dispositivo de pago eficaz, y además variado ya que alcanza todo tipo de dispositivos incluyendo tablets y también a los diferentes SO más extendidos en estos dispositivos. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>