quiénes somos

Bolságora ofrece servicios de gestión activa y asesoría bursátil por Internet. Sus clientes son inversores particulares que buscan un asesoramiento transparente e independiente de los brokers o bancos de inversión. Su filosofía procede del mundo de la gestión alternativa: identificación de las expectativas del mercado, crítica y superación del análisis fundamental, técnicas de inversión que permiten aprovechar alzas y bajas de la bolsa. Este asesoramiento se combina con la interpretación y el análisis de los acontecimientos relevantes en el mercado, siguiendo el modelo anglosajón de Insight & Advice.

Sus servicios cubren estrategias de inversión dentro y fuera de España. carteras modelo, cursos de formación además de un apoyo al trading activo en productos de renta variable (productos derivados sobre índices, CFDs, ETFs, Warrants). Para los clientes más exigentes, Bolságora ofrece un servicio de seguimiento de cartera y soluciones de inversiones a medida del patrimonio. Bolságora colabora con BNP Paribas en la elaboración de estrategias sobre Warrants. Es el proveedor exclusivo de los análisis técnicos del periódico y sitio Internet elEconomista y de su sitio internet eleconomista.es.

Bolságora fue creada en 2001. Cuenta con profesionales del mundo financiero que comparten la misma pasión por Internet y por ofrecer al inversor minorista una visión de bolsa distinta a la de los medios tradicionales. Los ejecutivos de la compañía cuentan con una amplia experiencia en los mercados o en la información financiera.

Alain Galibert es el Director General de Bolságora. Anteriormente fue Jefe de Inversiones de la gestora del banco Rothschild et Cie en Paris y analista estratégico de SG Warburg Securities en París y Londres. Carlos Doblado es el Director de Análisis Técnico. Fue trader en los mercados de futuros (bonos, divisas, renta variable, materias primas). Es hoy colaborador del periodico elEconomista y uno de los comentaristas más valorados de Radio Intereconomía y otros medios. Joan Cabrero es analista senior y ha sido jefe de análisis de Noesis. Es comentarista de Radio Economía y autor del libro ‘Candlesticks para traders’

Más información sobre nuestros servicios aqui


Logo FinancialRed