Publicidad

The Venture International una iniciativa que premia el valor añadido de las empresas

Cada vez somos más conscientes de la importancia de poseer en nuestras empresas valor añadido en forma de influencia social positiva. El éxito, cada vez en mayor medida, no se mide sólo por los logros empresariales, también por la inserción de la empresa en la sociedad y por los beneficios que a esta pueda transmitir. The Venture International es un proyecto que, precisamente, premia estos valores añadidos conjugados con la excelencia empresarial.

NEW YORK, NY - JULY 14:  Host Trevor Noah on stage at Chivas' The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City.  (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah
NEW YORK, NY – JULY 14: Host Trevor Noah on stage at Chivas’ The Venture Final Event on July 14, 2016 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images for Chivas The Venture) *** Local Caption *** Trevor Noah

Impulsado por la marca Chivas, el proyecto nace tres años atrás y ha pasado de los 1000 participantes inscritos durante la celebración de la primera edición a los más de 2500 que se inscribieron el año pasado, con una perspectiva de crecimiento muy importante para la siguiente edición.

Se trata de un evento internacional, cuya inscripción en nuestro país ya se encuentra abierta y puedes realizar a través de la página https://www.theventure.com.

El evento lo que propone es la búsqueda de empresas que, además de presentar un valor empresarial claro, propongan una incidencia positiva a nivel social: es decir, que sean capaces de influir de manera positiva en el bienestar de las personas, del entorno inmediato o en general de la sociedad.

El proyecto apadrinado por Chivas posee un importante fondo económico en premios, de 1 millón de euros, lo que ya de por sí lo hace muy atractivo, pero, realmente nos propone mucho más. Hay que tener en cuenta que las diferentes fases nacionales seleccionarán un número determinado de empresas, en nuestro país cinco, que acudirán a una fase final compitiendo con empresas de todo el mundo.

Esto resulta también tremendamente atractivo por las posibilidades de compartir experiencias, impulsos e ideas en un ámbito que mezcla la creatividad, la innovación, el impulso empresarial y el concepto del éxito compartido transmitido a la sociedad.

En este sentido destacamos la experiencia que aportará la semana aceleradora, The Venture en Oxford –Inglaterra-, donde las empresas participantes podrán profundizar no sólo en sus propias ideas de negocio sino en cuestiones como su proyección a nivel internacional, además de compartir experiencias y encontrar un marco de aprendizaje y mejora.

Resulta gratificante, desde el punto de vista de las empresas, ver cómo crecen proyectos que a la par que valoran el impulso empresarial, valoran también el poder de las ideas cuando estas se dirigen a mejorar la vida de los demás, compartiendo el éxito empresarial con ellos.

Post Patrocinado

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>