Publicidad

Abengoa: Doji

Sigue todas las posiciones abiertas en la sección de warrants BNP-Paribas en el sitio elEconomista.es

Queremos destacar hoy la vela que formó ayer Abengoa. El Doji con la sombra inferior alargada igual nos está advirtiendo del agotamiento vendedor a corto y de la posibilidad de que la presión compradora se imponga en cualquier momento.

La primera señal que iría en esta dirección se tendría si observamos que la cotización logra al cierre superar los máximos del Doji a la altura de los 27,64 euros y lo que probablemente confirmaría el comienzo de un tramo alcista sostenible más allá de dos sesiones se tendría con la ruptura de resistencias de 28,40 euros. En ese caso y solamente entonces podríamos proceder a abrir largos en el valor vinculándolos a que no se perdieran los mínimos del Doji en los 26,81 euros.

¿Porqué buscamos pautas alcistas? Fíjense como a lo largo de las últimas semanas la cotización está tratando de reordenarse al alza desde soportes que consideramos críticos en el medio plazo, toda vez que su pérdida nos advertiría de que la tendencia principal habría pasado de ser alcista a ser bajista. Estos soportes aparecen en los 25,50 euros. Es por ello que si somos capaces de buscar un punto de entrada con un stop cercano somos partidarios de buscar una reanudación de esta tendencia. Esta reanudación se confirmaría si la presión de las compras es capaz de conseguir que semanalmente la cotización supere los 30 euros pero en ese caso el stop que nos exigiría el valor sería probablemente mayor.

Los expertos de BNP Paribas consideran que el mejor vehículo para poder aprovechar una reacción alcista en el valor y aprovechar la posibilidad de que haya subidas en próximos meses sería el Warrant Call 32,50 ABENGOA vencimiento marzo de 2008 (69529).

Más estrategias en Bolságora

Abengoa

Abengoa mp

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>